Ciberseguro Hiscox

El objeto del seguro es cubrir y/o mitigar los daños
propios que pueda sufrir, derivados del riesgo
cibernético en el desarrollo de su actividad económica.

Ciberseguro Hiscox

El objeto del seguro es cubrir y/o mitigar los daños
propios que pueda sufrir, derivados del riesgo
cibernético en el desarrollo de su actividad económica.

¿Qué cubre este ciberseguro?

Este seguro, cubre a tu empresa frente a incidentes digitales de forma gratuita durante 30 días con la compra de tu CyberPack Essential*. Para estar asegurado deberás activar el seguro siguiendo las instrucciones que encontrarás en el pack.

Una vez finalizado el periodo de prueba, podrás contratar una póliza por un año de cobertura en unas condiciones muy ventajosas. Para obtener un presupuesto debes ir a esta web.

Las coberturas en caso de que sufras algún incidente (vulneración de datos, ciberataque, error humano, amenaza de extorsión) según las condiciones de la póliza, son las siguientes:

• Servicio de respuesta a incidentes prestado por especialistas:

– Servicio de contención tecnológica.
– Servicio de asesoramiento jurídico y de comunicación y de relaciones públicas.
– Gastos de notificación y monitorización:

· Gastos para notificar a la entidad reguladora o a los afectados una vulneración de datos.
· Gastos de uso de un centro telefónico externo.
· Servicio de monitorización de la identidad o de crédito. 

• Pérdidas del asegurado:

– Servicio o reembolso de gastos para la recuperación de datos y de sistemas. 
– Extorsión cibernética – reembolso de los gastos en los que incurra el asegurado. 
– Protección de equipos (reparación o sustitución de equipos).
– Gastos de mitigación.

• Fraude tecnológico: Hiscox reembolsará las pérdidas financieras directas por:

· Uso fraudulento de su identidad electrónica.
· Fraude en servicios contratados.  

¿Qué no cubre este ciberseguro?

Infraestructura. Cualquier fallo o interrupción de un servicio prestado por un proveedor de servicios de internet, sistema de nombres de dominio, telecomunicaciones, de suministro eléctrico u cualquier otro proveedor de un servicio público.
Infracción o uso indebido de propiedad intelectual, secretos comerciales, patentes o marcas.
Daños materiales y daños personales. El deterioro gradual o destrucción de cualquier bien tangible. Al igual que la muerte, enfermedad o daño físico sufrido por cualquier persona. 
Problemas preexistentes o de los que tuvieras conocimiento con carácter previo a la contratación del seguro.  

Actos intencionados o deshonestos. El dolo. 
Multas, penalizaciones y sanciones.
Fondos y valores. El robo, pérdida o transferencia de dinero, fondos o valores, salvo lo cubierto en fraude tecnológico. 
Cualquier gasto de reparación, mejora, corrección, retirada, sustitución, eliminación, salvo para mitigar una pérdida de datos o recuperar datos conforme a la cobertura de la póliza.
Responsabilidad civil profesional. Como la incautación y confiscación.
Contaminación.
Guerra u operación cibernética, salvo a un activo cibernético paralelo (según definido).

Cualquier incidente (y las pérdidas asociadas) originadas en el sistema informático, o que afecte al mismo, que no disponga de la solución de seguridad EDR de Valorista (CyberPack Essential) Instalada, o por no hacer uso de la solución de copias de seguridad ofrecida por Valorista tampoco estará asegurada. Para poder acceder a este seguro, es necesario que actives previamente la solución de seguridad EDR de Valorista (CyberPack Essential). También deberás hacer uso de la solución de copias de seguridad. En caso de no cumplir estos requisitos, el seguro no se activará ante un incidente. 

¿Cuáles son las disposiciones generales?

¿Dónde estoy
cubierto?

La póliza ofrece cobertura para su actividad en todo el mundo.

¿Cuándo comienza y finaliza la cobertura?

La cobertura del seguro se iniciará el mismo día de la activación con una duración de 30 días y finalizará a las 24h del último día de cobertura. 

¿Cómo puedo rescindir el contrato?

La duración del seguro es de 30 días a contar desde la activación del seguro, una vez finalizado dicho plazo dejará de tener cobertura y se terminará el seguro. El contrato rescindirá automáticamente a los 30 días desde la activación del seguro gratuito

¿Cuáles son mis obligaciones? 

Declaración del siniestro en un plazo de siete días desde que lo conoció y aportar la documentación acreditativa del mismo. La compañía aseguradora podría reducir la indemnización en caso de que le ocasione algún perjuicio por una comunicación tardía, o falta de comunicación.
Activar la cobertura en los 30 días siguientes a la fecha de adquisición de la solución de seguridad del CyberPack Essential.
Tener instalada la solución de seguridad CyberPack Essential y estar haciendo uso de la solución de copias de seguridad ofrecida en el pack. 

¿Cuándo y cómo tengo que efectuar los pagos? 

Este seguro se ofrece de forma gratuita por un periodo de cobertura de 30 días desde el día de activación, por lo que no debe realizar ningún pago. Una vez finalizado la versión de prueba, podrá contratar el seguro completo con las coberturas ampliadas en condiciones muy ventajosas. Para acceder a un presupuesto del seguro completo accede a esta web.

¿Quién es Hiscox? 

Hiscox, compañía fundada en 1901, es hoy día una de las principales aseguradoras especializadas de Europa y EEUU. Cubrimos una amplia gama de riesgos, tanto para particulares como para profesionales. Gozamos de una experiencia y de un conocimiento único de seguros que requieren un alto grado de especialización. Hiscox lleva ofreciendo este tipo de seguros desde 1999 a nivel mundial y ha gestionado más de mil siniestros durante ese periodo. Sabemos los riesgos a los que se enfrentan las empresas, ya seas un autónomo, pyme o una multinacional con cientos de empleados, sabemos cómo mitigar el impacto y gestionar el incidente.

*Tienes 30 días tras tu compra del CyberPack Essential para activar este servicio. En caso de incidente pediremos la factura para su comprobación. Oferta exclusiva para empresas con facturación menor a 10M€ anuales.

DONDE ESTAMOS

C/ Alaún, 15
Polígono Industrial PLAZA
50197 Zaragoza.
CIF – B84718097 

CONTACTO

Newsletter

Mantente al día con nuestras últimas noticias, recibe ofertas exclusivas y más.

© VP-Solutions 2022